viernes, septiembre 02, 2005

Frasier vs. Seinfeld

Durante años ha habido dos tipos de personas.

Las que adoran "Frasier" y las que idolatran "Seinfeld". Nos es que sean incompatibles pero si querías evitarte problemas en las conversaciones había que balancear cargas.

Mi manera de afrontar la disonancia es la siguiente: las dos me parecen las mejores series de la historia de la Sit-Com americana y si bien reconozco que "Fraiser" es impresionantemente regular en calidad de episodios, un episodio genial de "Seinfeld" la supera. Por ejemplo el de "El Nazi de la Sopa". F es constante, S cíclico. Y si no te gusta mi opinión "No soup for U!" :-)

Todo esto viene por que, tras salvar el verano gracias a la cita con "Frasier" en el Plus, leo que Sonia Blanco acomete en su blog una interesante reconstrucción de esta serie. Un must-see para todo el que la adore y tenga interés por los aspectos eururísticos y técnicos de la Situation Comedy americana.

4 Comments:

Blogger Jorge Miente said...

fraisier es lo mejor que echan actualmente en la tv. Pero es la tipica serie que la amas o la odias.

9/02/2005 04:19:00 p. m.  
Blogger dsoriano said...

Es curioso que otros tipos de series han sido explotadas hasta la saciedad, pero series como Freiser parecen destinadas a ser únicas. Por otro lado... me encantaban las intervenciones de Freiser en Cheers.

9/05/2005 04:20:00 p. m.  
Blogger Don Gato said...

Me gusta la serie Frasier aunque reconozco que Seinfeld tiene momentos buenos...ambas son joyas de la sitcom de EU...junto con Los Simpsons quedarán para la historia de la TV mundial como los mejores programas que han existido...

1/12/2006 12:56:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llevo vistas cuatro temporadas de Frasier y siete episodios de Seinfeld, de momento para mí Frasier es mucho mejor.

9/12/2012 12:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home