martes, agosto 02, 2005

My own private Flickr

Como el calor aprieta y el gazpacho repite no tengo las neuronas en modo blogero de pro pero si en fase recordar mis iconos pop como ya han visto. Tras este enlace me ha dado por pensar en aquellas imágenes televisivas que tengo grabadas de tiempo mozos y el resultado es este.

- Los hawainos remando en los créditos de Hawai 5-0. Cada vez que oigo la música se me disparan los brazos imitándoles.

- Los créditos finales de Mazinger Z donde aparecía un corte del gigante de acero y veíamos su interior.

- Chuli reverenciando.

- Los cierres de emisión monárquicos.

- El inicio de "Los Hombres de Harrelson", esa sirena a tope.

- El anuncio eterno de "Eau jenne" (Vísteme Eau jenne, visteme con tu frescor).

- El cada año un poco más de los anuncios de Fa.

- Carmen Maura diciendo "Nena, tu vales mucho".

- Los créditos de "Pueblos de España" de Amestoy con aquella bota de Bufón sincopada con los ritmos de una botella de anís.

- La eterna Rocio Durcal de ranchera en "300 millones".

- La duda sobre si las gafas de las azafatas del 1,2,3 tenian cristal.

No somos nadie.

3 Comments:

Blogger steviecannell said...

Oiga, nostalgias aparte -que bastante peco yo ya de eso- este blog con bandas sonoras me parece de lo más suculento... y si le gusta hawaii 5-0 intente encontrar por ahí un disco titulado hawaii 5-0, nine dragons, una estupenda recopilación de la gran mayoría de versiones del tema principal de la serie que se han hecho.

q han incluido hasta la de loquillo y los trogloditas!!!

8/02/2005 04:36:00 p. m.  
Blogger dsoriano said...

Quizá no es tan retro pero... esto unido a la vuelta de www.nocillatv.com y.... snif! que recuerdos!

8/03/2005 02:01:00 a. m.  
Blogger harey said...

¿Y cuándo empezaba Canción triste de Hill Street? Aparecía en la pantalla "Hill Street Blues" y el coche de policía detrás y la música...

Otra nostalgia es oír en verano la musiquilla de "Vacaciones en el mar", que es The Love Boat Main Theme.

Esteeeee...
Hola, mu chulo tu blog.
:sonrisa"uys":

8/04/2005 05:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home