miércoles, julio 13, 2005

Rat Pack

Espero que les suenen Spike Jonze, Michel Grondy y Chris Cunningham.

- Uno creó el mejor clip de la historia

- Otro realizó la mejor peli del año pasado y el gran video de The Vines

- Y el de más allá debe de comer melón con gazpacho de cenar por que sus sueños... grandes horrores son.

Cada uno fue pasto de recolección de obra en una colección de DVD independientes (entre si) que ahora encuentro unidos cual divina tríada. "Director's Label Series Boxed Set - The Works of Spike Jonze, Chris Cunningham, and Michel Gondry".

Pueden (¡deben!) adquirirlo en Zona 1 aquí. Si lo desean en Zona 2 deberán buscarse la vida por que yo no puedo recomendarles este sitio.

2 Comments:

Blogger steviecannell said...

De los tres Jonze siempre ha sido mi favorito... aunque tengo que reconocer que lo de rubber johnny me dejo patidifuso en su momento.

Por cierto, sabe que? Su pequeño tirón de orejas de hace unas semanas surtió efecto, aunque probablemente no como imagina. Ya le contaré...

7/13/2005 11:32:00 p. m.  
Blogger Juanpi said...

Me alegra mucho leer eso. No deje de contarme. ya conoce mi mail (pero déjeme el suyo).

Un abrazo.

7/14/2005 10:49:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home