jueves, junio 09, 2005

Testigo Musical

Consiste en publicar en tu blog la cantidad de Kas destinados a archivo de audio, el último disco que compré, la canción que estoy escuchando ahor, cinco canciones que te signifcan lo que sea y el nombre/blog de cinco personas a las que le pasas el testigo para que hagan lo propio en sus blogs. Vamos, como las transmisión Fantasma a Fantasma de "Los 3 investigadores".

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: paso de calcularlo, entre HD y DVD calculo que unos 12 Gygas.

Último disco que me compré:
Eastwood After Hours: Live At Carnegie Hall

Canción que estoy oyendo ahora mismo:
"Cut your Hair" de Pavement en "Crooked Rain, Crooked Rain".

Cinco canciones (y alguna más) que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:

- "Detouring America with Horns" y "Fog over Frisco" de Yo La Tengo
- "Sin llaves" de El Último de la Fila
- "Chan Chan" de Compay Segundo (versión "Buena Vista Social Club")
- "All Blues" de Miles Davis
- "My ever Changing Moods" de Style Council

Cinco personas a las que paso el testigo:

- JLChellini
- Andreu Buenafuente
- LoboHombre Riera
- Stephen J. Cannell Jr
- Ignacio Escolar

En breve la de Cine

2 Comments:

Blogger Hombre Lobo said...

Lamentándolo mucho, tendré que declinar este honor que me haces. No soy muy fanático de la música (a pesar de que considero que Queen es la mejor banda de todos los tiempos), no tengo música en el ordenador y ni siquiera me gusta mucho ir a conciertos. Cuando hagas una cadena como esta pero sobre cine estaré más que gustoso de seguirla, pero a esta en particular no puedo aportar nada de valor. Hasta entonces.

6/09/2005 03:53:00 p. m.  
Blogger JLChellini said...

Música en mi PC: unos 8 GB. En breve me compraré otro disco duro.

Último disco que me "compré": la BSO "Kingdom of Heaven" de Harry Gregson-Williams.

Canción que estoy oyendo ahora mismo: algo de Alejandro Sanz en la cadena de mi vecina. ¡Así no hay quien blogee!

5 canciones importantes para mí:
- "Hawkmoon 269" de U2.
- "1 SQ" de la BSO "Crimson Tide" de Hans Zimmer: ¡Me aficioné con esta!
- "Brother in Arms" de Dire Straits.
- "Journey to the Line" de la BSO "The Thin Red Line" de Hans Zimmer.
- "Escape" de la BSO "ET" de John Williams.

6/12/2005 10:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home