lunes, junio 27, 2005

Romerista

Cuando hay que promocionar un videojuego nada como un buen trailer y cuando hay que promocionar una peli nada como un buen videojuego.

Vía Stephen J. Cannell Jr. damos con la web promocional de "Land of the Dead", la nueva pelicula del maestro Romero (no, el torero no). En ella encontramos un FPS fabricado en Shockwave v.10 donde vamos por varios escenarios matando Zombies.

Que Lobo y Stephen me perdonen pero el cine de terror (el normal, el comercial aburrido) no consiste si no en ver cual es que inventa formas más truculentas de cargarse al secundario prescindible y esto no es ni más ni menos que uno de los pilares de la cultura del videojuego.

Por eso me parece reseñable el juego de Romero. Primero por que cierra el cículo de retroalimentación en los nuevos medios. Y segundo por que no engaña a nadie sobre lo que va a ver: un escenario oscuro, una recortada y un montón de sandias que reventar.

3 Comments:

Blogger steviecannell said...

hala!! la primera vez q me citan en alguna parte!!!

JO!!!! :)

6/27/2005 10:31:00 p. m.  
Blogger steviecannell said...

Miento, resulta q acabo de descubrir el post La Pescadilla (2),que debi saltarme en su momento... Gracias por los consejos, joven. Y tiemble, porque he tomado nota!!!

6/28/2005 01:03:00 a. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Je. A mi tampoco me habían citado. En todo caso, nada que perdonar. Al contrario, estoy de acuerdo, y más se si hace con imaginación y "algo más". Por eso Romero es el mejor.

6/28/2005 11:58:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home