viernes, mayo 20, 2005

R de Rapado


Una de las conmociones de la blogosfera esta semana ha sido el nuevo aspecto de Natalie Portman (en la foto, la chica de la izquierda ;-) ). "Algunos se creen que me he vuelto neonazi, que tengo cancer o que me he hecho lesbiana.", dice la actriz.

De eso nada.

Se está rodando "V de Vendetta" una de las obras maestras de Alan Moore y NP interpreta a Evey. Los Wachowski en la producción.

¡Miedo, mamá!. Se ha dejado de adaptar para empezar a Profanar. Pongan una vela a la virgencita esa de "quemequedecomoestaba".

9 Comments:

Anonymous Jomacrar said...

Vela puesta.

El guión es de los Guachosky y los actores me cuadran, no se que pensar, a mí V de Vendetta me encanta pero no consideraría un sacrilegio el que le dieran un estilo Matrix, otra cosa sería que cambiasen la historia y los personajes.

Más miedo me dá lo de Watchmen. Uf, creo que voy a poner otra vela.

5/20/2005 02:58:00 p. m.  
Anonymous club de fans carmona y caballero said...

Esteeeeee,ustedes perdonen pero tengo una duda acerca del señor Juanpi.¿Es usted el señor Juanpi que es de Algeciras pero que tiene el alma negra de soul?
Si no, usted perdone y adios.

5/21/2005 12:49:00 p. m.  
Blogger Juan said...

Wenas, soy el que perpetra "Puñaladas en 35 mm." y era sólo para comentar que acabo de linkear GK (y un link de GK, la cutrada mayor) desde un post que he puesto de la venganza de los Sith. Es que me estaba quedando todo muy friki y muy parcial, y me ha parecido que necesitaba otro punto de vista. Pa que lo sepas.
La cosa es que a ver si podías poner bien el link a mi blog (cuya existencia acabo de descubrir con alegría), que hay una pequeña errata. Qué cojonero soy, lo se.
Nos leemos.

5/22/2005 07:01:00 p. m.  
Blogger Juanpi said...

Estimados Carmona y Caballero:

me temo que no soy de Algeciras y, aunque algo de alma de soul tengo, no nos conocemos.

En todo caso les envío un abrazo muy fuerte y que viva la manteca Coloraá.

5/22/2005 09:31:00 p. m.  
Blogger Juan said...

Gracias mil!

5/22/2005 11:20:00 p. m.  
Blogger Sandra said...

¿Es necesaria tal rapada? Si es que esta mujer estará harta de tenerlo todo y ha dicho "voy a ser un poco más terrenal y afearme un poquillo, por las demás sensibilidades femeninas...".

Joder, no era necesario, ¡qué horror!

Bueno, como es una estrella supongo que queda guay... (claro, claro)

5/23/2005 04:18:00 p. m.  
Anonymous Pau said...

Pues yo me rapé una vez pensando que iba a ir de guay, pero lo único que llegó a mis oídos fueron ociosas comparaciones con ratas almizcleras o superheroes de marcas limpiahogares.

Supongo que el caso de Natalie Portman se deberá a exigencias del guión o por un cambio de receta en una hipotética medicación. Y como no sé de que va eso de V de Vendetta, ya veremos si es una exigencia guionera o una fantasía oculta del director.

5/24/2005 02:00:00 a. m.  
Blogger 藤原 弓美 said...

Pues disiento, le queda la rapada de coña, cuando una es guapa, es guapa calva o no.

Espero que, al menos, conserven el espíritu del comic, me refiero a "V de Vendetta".

5/24/2005 04:37:00 p. m.  
Anonymous estanislaista said...

Acercate a la Filosofía del que es el único hombre, y autoproclamado Presidente Mundial de la Tercera Républica ante la abstención masiva de votos.
Un luchador en contra del terrorismo sexual y el disfrute exclusivista, así como de la explotación feudal-capitalista.
http://estanislaismo.ya.st

5/26/2005 01:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home