lunes, abril 18, 2005

I Congreso Internacional de Música de Cine “Ciudad de Úbeda”

I Congreso Internacional de Música de Cine Ciudad de Ubeda


Si no puede dejar de tararear estribillos de bandas sonoras como una especie de Guismo cinéfilo, tengo buenas noticias: no está sólo, hay más ‘Guismos’.

Nos reuniremos todos este mes de julio con motivo del I Congreso Internacional de Música de Cine “Ciudad de Úbeda”. No puede faltar, los locos de BSOSpirit estamos organizando un fin de semana inolvidable.

Sólo si asisten especímenes como usted tendrá sentido el enorme esfuerzo para traer a compositores de la talla de John Debney, Brian Tyler, Angel Illarramendi y Lucio Godoy. Conozca sus secretos mejor guardados, intercambie impresiones con ellos, prepare las carátulas de sus ediciones limitadas más preciadas para que se las dediquen y un largo etcétera de actividades que iremos anunciando.

¿A qué está esperando para pre-inscribirse? Hágalo ahora. Es muy fácil. Incluso le reservamos alojamiento en el mismo hotel que el resto de ‘Guismos’ si quiere. ¡Ya somos más de ochenta!

1 Comments:

Blogger Bac Hylon said...

Ja, ja, ja, y además nos reproducimos sin necesidad de mojarnos, ja, ja, ja. Por cierto, ¿alguien ha probado a escuchar a Giorgio Moroder después de medianoche? Uuuuyyyyy... grrrr... entro en la fase de pupación...

Os esperamos en Úbeda :-)

4/18/2005 05:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home