viernes, abril 01, 2005

¡Clint Eastwood!

Clint Eastwood es un tipo grande se mire por donde se mire, ahora bien, si usted sólo asocia su envergadura al físico y no a la maestría cinematográfica, abandone este post y visite http://niputaidea.blogspot.com No se impaciente si le da error al entrar, seguramente sus semejantes habrán saturado el blog. Queda claro por tanto que respeto todas las opiniones.

Ahora que con los infalibles métodos de Harry Callahan nos hemos librado de maleantes, asesinos en serie y espectadores de Crónicas Marcianas, podemos continuar.


Eastwood se supera a sí mismo en cada película: ¿Que aprueba con “Unforgiven” la norma ISO-JohnFord que requiere un gran Western para entrar en el Olimpo del Cine? Pues se supera con “A Perfect World” y “The Bridges of Madison County”. ¿Que “Mystic River” es sensacional? Después rueda “Million Dollar Baby”, su último regalo.


Compre la entrada y recibirá una soberana paliza. Disfrute con uppercuts, ganchos y algún que otro golpe bajo que le noqueará el alma, porque el sargento de hierro muestra otra vez una enorme sensibilidad. Hilary Swank boxea (y muy bien) pero es Clint Eastwood quien le tumbará.

Clint, no te retires todavía. A tus 74 años te quedan aún muchos combates.

3 Comments:

Blogger dsoriano said...

La verdad es que es la última película "muy buena" que he visto en, relativamente, poco tiempo.

Me encantó.


En muchas ocasiones pienso que tiro el dinero al ir al cine a ver ciertas pelis, pero en esta creo que lo invertí muy bien :D

Un saludo.

4/01/2005 07:22:00 p. m.  
Blogger Francesc López said...

La película million dollar baby estuvo bien, pero para mi no mereció tantos oscars, creo que mar adentro es mejor. Si hubiera sido americana le hubieran dado 7 oscars lo menos, a ver cuando le dan uno a Javier Bardem, ya va haciendo méritos.
Por otra parte no quito mérito ninguno por eso a la carrera cinematografica de Clint Eastwood, pero ha hecho de mejores peliculas que esta última.

4/02/2005 09:57:00 p. m.  
Anonymous Antonio García said...

No he tenido el placer de ver las últimas de Eastwood; ni siquiera 'sin perdón', pero hace ya mucho, mucho tiempo que me quedé impresionado con la forma de soportar los planos de este formidable actor de cine. Como director, insisto, no he tenido el placer de conocerle...

4/06/2005 10:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home