domingo, febrero 20, 2005

La Primera



"Por aquel entonces de 1992, y después de su show en el CERN Hadronic Festival, mi colega Tim Berners-Lee me pidió algunas fotos escaneadas de "La chicas del CERN" para publicarlas en alguna clase de sistema de información, que acababa de inventar, llamado "World Wide Web".

Apenas tenía una idea de que era aquello, pero escanee algunas imágenes en mi mac y las envié vía FTP al, ahora famoso, "info.cern.ch". Como iba a saber entonces que estaba dando forma a un hito histórico ya que la foto de arriba fue la primera en ser linkable en un navegador."


¿Cual fue la primera imagen que escaneaste?
La mía un dragón de un libro de "Cronicas de la Dragonlance" (SIMO 1988, con un escaner de esos que cabían en una mano y tenías que mover uniformente sobre la imagen).

2 Comments:

Blogger Ulises31 said...

Hi!
Pues si no mal recuerdo, con mi Logitech manual monocromático escaneé el backstage del primer concierto de Mecano que ví y que tanto me gustó. Fuí el principio de mi fetichismo enfermizo por guardar cosas que me recuerdan a otras cosas que a su vez significaban cosas..y así tengo los cajones llenos de cosas y la cabeza, de recuerdos llena tb. : ) Mola tu blog!

2/21/2005 12:35:00 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Está usted linkado.

2/21/2005 01:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home